Connecting Waterpeople
Ingeteam
Cajamar Innova
ONGAWA
MOLEAER
Xylem Water Solutions España
Asociación de Ciencias Ambientales
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Fundación Biodiversidad
Agencia Vasca del Agua
AMPHOS 21
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
IRTA
ADASA
Innovyze, an Autodesk company
EPG Salinas
Hidroglobal
FENACORE
Saint Gobain PAM
Fundación CONAMA
FLOVAC
ADECAGUA
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Aganova
ICEX España Exportación e Inversiones
Idrica
Catalan Water Partnership
TRANSWATER
Red Control
Baseform
Vector Energy
Schneider Electric
Likitech
Rädlinger primus line GmbH
KISTERS
CAF
Lama Sistemas de Filtrado
J. Huesa Water Technology
Barmatec
RENOLIT ALKORPLAN
IAPsolutions
Minsait
AECID
HRS Heat Exchangers
Filtralite
Almar Water Solutions
Aqualia
ACCIONA
TEDAGUA
TecnoConverting
DATAKORUM
Hidroconta
Sacyr Agua
Grupo Mejoras
ESAMUR
Fundación Botín
SCRATS
Amiblu
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
LACROIX
Kamstrup
Sivortex Sistemes Integrals
Hach
GS Inima Environment
AGS Water Solutions
ISMedioambiente
Confederación Hidrográfica del Segura
Global Omnium
Molecor
s::can Iberia Sistemas de Medición

Se encuentra usted aquí

S::can Iberia Sistemas de medición patrocinará la Semana de Tratamiento del Agua 2024

  • S::can Iberia Sistemas medición patrocinará Semana Tratamiento Agua 2024
  • Jordi Raich , CEO de la compañía, participará en la sesión titulada Gestión de la formación y evolución de subproductos de desinfección en una red de abastecimiento mediante equipos de medida on-line,
  • Inscríbete en la Semana del Tratamiento del Agua 2024 y acompáñanos a navegar las corrientes de innovación y regulación en el sector hídrico.

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

S::can Iberia Sistemas de Medición, filial de s::can GmbH fundada en 1999 en Viena y parte de Badger Meter desde 2020 y especializada en la monitorización online de la calidad del agua, será una de las empresas patrocinadoras de la próxima edición de la "Semana del Tratamiento del Agua 2024", un evento organizado por iAgua que servirá como puente entre el sector y las últimas tendencias en eco-transformación y el futuro del tratamiento de aguas urbanas.

En la jornada del miércoles 24 de abril, y acompañado por Fernando Valero y Pere Emiliano, de Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)Jordi Raich, CEO de la compañía, participará en la sesión titulada Gestión de la formación y evolución de subproductos de desinfección en una red de abastecimiento mediante equipos de medida online, que comenzará a las 16:30.

Semana del Tratamiento del Agua 2024

Del 22 al 25 de abril de 2024, un amplio panel de expertos se darán encuentro en este formidable espacio virtual donde analizaremos lo último en innovación y legislación. Este año, la nueva Directiva de Tratamiento de Aguas Residuales Urbanas será el tema principal de la "Semana del Tratamiento del Agua", ofreciendo a una audiencia global una oportunidad única para profundizar en el futuro de nuestro sector y los retos que nos plantea la adaptación a esta nueva directiva. 

Además, abordaremos otros aspectos relacionados como las innovaciones en depuración, desalación, economía circular, abastecimiento y redes de distribución, dirigiéndonos a una audiencia estimada de 2.000 profesionales de España y Latinoamérica. 

Patrocinar un evento como la Semana del Tratamiento del agua garantiza una posición privilegiada en el sector del agua nacional e hispanoamericano, una inversión que maximiza el impacto de los proyectos de las empresas, proporcionando una visibilidad inigualable y brindando la posibilidad de conectar con una audiencia altamente especializada.

Inscríbete en la Semana del Tratamiento del Agua 2024 y acompáñanos a navegar las corrientes de innovación y regulación en el sector hídrico.

La redacción recomienda